SALE EL SOL - TOUR

10.2.11 / Publicado por Camilo Rosales /

Más bella y sincera con su expresiones artísticas, pero sobre todo muchísimo muy bella encontramos a Shakira en su más reciente video “Sale el sol”, dirigido por Jaume De Laiguana, que le da también el título a su último trabajo discográfico, completamente en español, y que retoma ese estilo primordial y fresco de esta astro diva del Pop mundial!


Vociferando con energía que no se cierra una puerta sin que se abra una ventana, en medio de un espacio boscoso que recorre la tristeza otoñal; para luego en medio de una oscura tormenta invernal rasgarse las vestiduras y exhibir un abdomen de ataque, que por descontado, grave error sería ocultar a la vista de los pobres mortales. Luego, como no, Shakira corriendo cual cenicienta encantada por un laberinto de paredes muy al estilo de El Resplandor (Stanley Kubrick - 1980), y abrir un enorme portón que destapa la belleza de un amanecer primaveral.

Shakira, consolidada como artista que vende ya solo incluso por su imagen y gran carisma, lugar muy añorado y difícilmente hallado por muchos; anuncia arribo a Bogotá el 12 de marzo del presente año dentro de su Tour y festival Pop. Toda una completa experiencia para el público que contará con otras figuras como Train (Grammy: Mejor Actuación Pop Vocal de Dúo o Grupo) y Belanova. Para que vaya haciendo cuentas si quiere ir al concierto, este es el valor de la boletería: platino (adelante nivel piso): $280.000; graderías giños (laterales elevados): $160.000; preferencial (atrás nivel piso): $75.000.

Camilo Rosales

Etiquetas: