PRÓXIMOS ESTRENOS

27.11.10 / Publicado por Camilo Rosales /

Ya desde hace algún tiempo en webs especializadas se venía proclamando de un futuro proyecto de llevar a la pantalla grande, al heroe de todos los tiempos, y uno de mis favoritos solo por su propuesta colora, a Linterna verde; al que cabe decir, le realizaron varios trailers y imagenes fantasmas producto de aficionados e imprudentes inquietos, pero de material oficial nada se conocía. Ahora bien, aquí al fin el trailer oficial:


La nómina cuenta con actuaciones de Ryan Reynolds (Hal Jordan/ Linterna Verde), Blake Lively (Carol Ferris), Peter Sarsgaard (Hector Hammond), Temuera Morrison (Abin Sur), Mark Strong (Siniestro), Angela Bassett (Amanda Waller), Taika Waititi (Tom "Pieface" Kalmaku).

El asunto elenco no me termina de convencer por tener a Reynolds como protagonista, al que siempre y solo puedo remembrar por The Amityville Horror y Blade Trinity, ya que realmente dudo de la caracterización de este tipo para llenar las botas de nuestro verde paladín. Por otra parte, el trailer hace un dilapidamiento de FX que me parece análogo a otra serie reciente, IRON MAN; ojalá entonces sepá presentar esta película nuevas ideas. Algo si recalcable sería el tener a Martin Campbell (Goldeneye, Casino Royale, Al filo de la obscuridad, The mask of zorro) como director... y es que siempre asegura que éxito y calidad vayan de la mano. Bien por él! Estreno 2011

Mientras esto acontece, otro adelanto reciente es el de Cars 2, que en comunión Disney/Pixar parece haber dado buenos resultados en su primera entrega 2006 y en esta oportunidad, y como ya se empieza a tornar hábito (Como perro y gatos 2 - 2010), estara la historia involucrando temas de espionaje y conspiraciones. Ahora habrá que ver que tantos bondianos aspectos habrán de presentar. Touché!


Camilo Rosales

Etiquetas: